Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Manning, luz y sombra en su presentación con Broncos

Staff / Agencia Reforma

Denver

El primer juego de Peyton Manning como Bronco de Denver en casa no fue tan afortunado como el mariscal de campo hubiera querido.
Manning completó 16 de 23 pases para para 177 yardas, pero sufrió dos intercepciones, en dos cuartos de acción, en el partido que Denver cayó 30-10 con los Halcones Marinos de Seattle.
En la primera serie, Manning completó un pase de 7 yardas con Joel Dressen.
La segunda posesión de los Broncos inició con un envío de 15 yardas de Manning a Eric Decker, pero en la siguiente jugada, el pasador fue interceptado por el linebacker K.J Wright.
Manning recompuso la figura en la tercera serie de Denver, en que completó sus cuatro espirales para 47 yardas. La marcha terminó con una carrera de una yarda para touchdown de Willis McGahee
Peyton sumó dos pases completos más en la siguiente posesión, de 12 yardas a Demaryius Thomas y de 9 a Lance Ball, pero en la quinta lanzó dos incompletos antes de que lo interceptara el safety Jeron Johnson.
La última serie que dirigió, en ofensiva sin reunión, la inició con 11 envíos consecutivos. Los cuatro primeros fueron completos, el quinto no, acertó los siguientes tres y después alternó incompleto-completo-incompleto en los últimos tres.
La marcha finalizó con un gol de campo de 32 yardas de Matt Prater.
Los Broncos no pudieron poner puntos en el marcador después de que salió Manning, con el pasador suplente Brock Osweiller en los controles.

468 ad