Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan armados a cuatro hombres en un poblado de Coyuca de Benítez

Se suman ya cuatro vecinos ejecutados en sus viviendas, en la comunidad serrana de Atoyaquillo, en el municipio Coyuca de Benítez, luego de que la noche del miércoles fue privado de la vida a balazos en su casa el vecino de la comunidad, Adán Rodríguez Hernández, de 45 años de edad, al ser atacado por hombres armados.
La casa del victimado recibió más de cien balazos, citaron fuentes policiacas después de que subieron al lugar para hacer investigaciones.
Las ejecuciones se repitieron la noche del jueves, cuando a las 8 horas arribaron al pueblo hombres armados en varias unidades donde asesinaron a tres vecinos del mismo poblado.
El vecino de Atoyaquillo, Delfino Rogel Castrejón de 36 años, fue asesinado por el comando armado con disparos en el rostro y pecho, después de que lo sacaron de su casa. Asimismo el mismo grupo de hombres, asesinaron al padre de familia Filemón Jaimes, de 69 años, y a su hijo Evelio Jaimes Gómez, de 40 años, quienes fueron sacados por la fuerza de su casa y ejecutados en el patio con armas de grueso calibre frente de sus parientes.
Según fuentes policiacas, el primer homicidio se registró a las 10 de la noche del miércoles, lo que originó una movilización de policías y militares en Atoyaquillo donde, pese al despliegue, se repitieron las ejecuciones.
Los vecinos indicaron que los sicarios llegaron en vehículos cerrados quienes dispararon en varias ocasiones sobre la vivienda. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad