Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lanza Calderón lluvia de spots de promoción para su último informe

Con miras al Sexto y último Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, la Presidencia de la República inició ayer una campaña de promoción con spots y cápsulas relacionadas con los logros de Gobierno.
Desde ayer se transmiten spots de 30 segundos en radio y televisión donde se reseñan los logros de la administración calderonistas en infraestructura, educación, salud, vivienda y seguridad pública.
A partir del lunes, y también por radio y televisión, el Gobierno federal difundirá cápsulas de 2 minutos y medio en las que aparecerá a cuadro el Presidente Calderón con la intención de hablar de los logros que ha alcanzado su gestión.
Como en el caso de los spots, en las cápsulas el Mandatario abordará los mismos temas.
Justo dentro de una semana, el sábado 1 de septiembre, el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, acudirá a la Cámara de Diputados para poner en manos del Legislativo el Sexto Informe de Gobierno.
Al día siguiente, el Presidente de la República, según ha trascendido, ofrecerá un mensaje en Palacio Nacional relacionado con su Informe.
En reiteradas ocasiones, Calderón ha insistido en que trabajará con ahínco hasta el último día de su gestión. El jueves, en Michoacán, dijo que estaba agradecido con Dios y con la vida por haber tenido el alto honor, explicó, de servir a México.
Además de…
A partir de febrero, el gtobierno federal emprendió una campaña en la que destaca que no sólo combate al crimen organizado, sino que también rescata espacios públicos.
Entre los ejemplos divulgados por la administración de Felipe Calderón están la Colonia Camino Verde, en Tijuana; el terreno “Chiquis” Cabada, en Durango; el Parque Heroico Ejército Mexicano, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; el Centro Cultural “Antigua Estación del Ferrocarril”, en Cuautla, entre otros, donde se han recuperado espacios.
“La estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente de la República, además de combatir el crimen, recupera y fortalece tu comunidad”, es la leyenda que antecede a varios de los mensajes.
El último anuncio del Gobierno federal se presenta a la memoria de los alumnos asesinados en Ciudad Juárez, donde un coach de futbol americano reconocer que la comunidad vivió momentos muy difíciles, pero no se dejaron vencer.
“Por ti, en el Gobierno del Presidente de la República salimos todos los días a defender nuestra libertad y seguridad”, indica una voz en off.

Al rescate

En lo que va del año, el Gobierno federal divulgó en spots publicitarios los siguientes espacios recuperados:
– Colonia Camino Verde, en Tijuana
– Terreno “Chiquis” Cabada, en Durango
– Parque Heroico Ejército Mexicano, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
– Centro Cultural “Antigua Estación del Ferrocarril”, en Cuautla

468 ad