Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sofío quiere integrarse a cuatro comisiones del Senado y Ríos Piter a dos

Mariana Labastida

El senador electo Sofio Ramírez Hernández dijo que buscará pertenecer a cuatro comisiones, entre ellas las de desarrollo social y rural. Mientras que el otro senador electo, Armando Ríos Piter, buscará incluirse en las de desarrollo económico y turismo.
Consultado luego de acudir a la toma de protesta del Comité directivo de la nueva Coordinadora Estatal de Transportistas del Estado de Guerrero AC, en relación con las comisiones a las que se integrará en el Senado para el trabajo de los próximo seis años, Ramírez Hernández dijo que buscarán desarrollarse en las áreas donde se pueda ayudar para que se recupere la paz, seguridad y armonía en Guerrero.
Ramírez Hernández expuso que cada senador puede estar en cuatro o cinco comisiones y su interés esta en las de carácter social, como es desarrollo social, agricultura y ganadería, desarrollo rural y medio ambiente y recursos hidráulicos, en las cuales dijo junto con el otro senador del PRD, Ríos Piter, pondrán su “mayor esfuerzo, trabajar todos los días para que junto con el gobernador Ángel Aguirre hagamos de este estado una verdadera oportunidad para los guerrerenses, para que puedan vivir mejor”.
El senador electo agregó que se ha hecho la convocatoria para que todos los poderes públicos puedan coadyuvar en el trabajo conjunto para mejorar las condiciones del estado, con el objetivo de disminuir la violencia, que es un “tema que lastima a todos”, y dijo que espera que el gobierno federal siga colaborando.

468 ad