Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos muertos a balazos con huellas de tortura en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Hallan a dos hombres muertos en el punto conocido como Las Antenas, ubicado sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.
Se presume fueron víctimas de un grupo de maleantes puesto que presentaban huellas de tortura y tenían los pies atados, al parecer son vecinos de Iguala, de oficio cobradores.
De acuerdo a los hechos, vía telefónica los uniformados recibieron la información de que sobre las antenas se encontraban dos cuerpos privados de la vida, por lo que el día de ayer alrededor de las 11:30 horas de la mañana, los elementos policiacos se presentaron en el lugar indicado para confirmar la información recibida.
Al llegar al punto indicado en “las antenas” (de microondas), encontraron dos cuerpos del sexo masculino. Uno de ellos vestía una playera color negro, un pantalón gris y botas cortas, tipo policía de color negro, mientras que la otra persona  vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos sin zapatos, la edad de ambos oscila entre los 40 y 50 años de edad.
Por lo cual, autoridades correspondientes se encargaron de hacer las investigaciones de ley encontrando los cadáveres con varios impactos de bala en su cuerpo, atados con cinta canela y de igual forma fueron encontrados varios cascajos de arma de fuego de diferentes calibres, que serán examinados, en busca de algún indicio de él o los asesinos.
Luego de las diligencias de ley, elementos de Servicio Médico Forense se encargaron de hacer el levantamiento cadavérico para llevar los cuerpos  a sus instalaciones. (Redacción)

468 ad