Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reparó CAPAMA una fuga pero dejó un hoyo, se quejan comerciantes del Zócalo

Comerciantes del Zócalo se quejaron porque desde hace unas dos semanas los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) acudieron a reparar una fuga pero dejaron un agujero lleno de escombro junto al monumento a Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los comerciantes ubicados en el acceso de la calle Miguel Hidalgo, los trabajadores de la paramunicipal acudieron a reparar una fuga de agua potable que encharcaba esta zona de la plaza principal y rompieron el pavimento, pero hasta ayer no habían regresado a reparar el agujero.
“Había una fuga, no la venían a arreglar, nada más venían y veían por encima, salía de varios lugares la fuga, y bueno, finalmente vinieron, la repararon y dijeron que iban a poner el reporte para que quedara como estaba el piso y hasta ahora no han venido”, dijo la locataria Flor Trujillo.
“La verdad es una vergüenza, que en Acapulco, en pleno centro, en pleno Zócalo esté este problema así ¿no? inconcluso, que no hayan terminado”, señaló la empleada de otro negocio.
Criticó que los trabajadores de la CAPAMA no acudan a reparar el desperfecto aunque las oficinas de la paramunicipal se encuentren a tres cuadras, a menos de 200 metros. (Yee Trujillo).

468 ad