Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un vendedor de agua purificada en una taquería de Atoyac

El vendedor de la purificadora de Agua San Pablo, Alonso Vargas Sabines, de 38 años, vecino de la colonia El Chico en Atoyac, fue privado de la vida a balazos en una taquería en la avenida Juan Álvarez.
Los hechos, según la policía, ocurrieron a las 10 de la noche en el interior de la Taquería Toño. El victimado según testigos se disponía a cenar tacos al pastor en compañía de una mujer y un menor quienes resultaron ilesos.
Los sicarios eran dos hombres jóvenes que irrumpieron en el lugar y dispararon directamente sobre el vendedor de agua con una arma de 9 milímetros. En el lugar se encontró un casquillo percutido del citado calibre.
Al sitio arribaron patrullas de la policía municipal, estatal e Investigadora. Los cuerpos de rescate llegaron cuando el atacado ya había fallecido. Afuera del local se encontraba una camioneta Nissan con garrafones de la purificadora San Pablo que  conducía Alonso Vargas Sabines.

Se siucida un hombre de 71 años en El Ticuí cuando le pidieron la casa que le prestaban para vivir

Joaquín Miranda Torres, de 71 años, se quitó la vida colgándose de un caballete en su vivienda de bajareque y cartón, que le prestaban para vivir en la comunidad de El Ticuí, en Atoyac.
Los hechos sucedieron justo el 28 de agosto a las 8 de la mañana, en el Barrio del Alto de el Ticuí. Vecinos indicaron que el anciano vivía solo en una vivienda que a la que había llegado hace poco más de un mes, después de que le pidieron desalojar el lugar donde vivía antes, ya que los dueños del terreno lo vendieron.
Indicaron que no tenía familia por lo que vivía de la caridad de los vecinos quienes, en las medidas de sus posibibilidades, le ayudaban en sus alimentos.
No dejó mensaje póstumo. Los vecinos comentaron que se encontraba delicado de salud. El cuerpo fue reclamado por lugareños de la zona, quienes cooperaron para que no fuera llevado a la fosa común. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad