Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan a un hombre asesinado a balazos y con huellas de tortura en la Autopista

En la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Puente Mezcala, un hombre fue asesinado de varios balazos en diferentes partes del cuerpo, el cual fue localizado con las manos atadas hacia la espalda con una piola color blanco y un pedazo de tela alrededor de la cabeza cubriéndole los ojos, en una cuneta de la carretera.
Los hechos se registraron sobre el carril de norte a sur, a la altura del kilómetro 220, a unos metros del puente sobre el río Mezcala, antes conocido como puente Solidaridad, del retorno de El Mirador, donde se expenden artesanías.
Hasta ayer en la noche esta persona permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, su edad aproximada es de 30 a 35 años, 1.80 metro de estatura, barba de “candado”, pelo negro ondulado, en el brazo derecho tiene tatuada la imagen de San Judas Tadeo y unas letras debajo de este, vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado y una playera tipo Polo color azul con rayas horizontales en colores azul marino y blanco, tenis color blanco de la marca Levi’s.
Sobre los hechos se logró saber que la madrugada de este jueves alrededor de las 5 horas, automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso vía telefónica al número de emergencias 066, que a un lado de la carretera se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.
De inmediato el lugar fue sitiado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes luego de confirmar el reporte pidieron la intervención del representante de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Al lugar de los hechos  arribaron con el agente del  Ministerio Público un perito especializado en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de esta ciudad, donde hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de desconocido. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad