Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja Giovani al Tottenham y ficha con el Mallorca español

El delantero mexicano Giovani dos Santos fue contratado por el Mallorca para jugar las siguientes cuatro temporadas, luego que el equipo español llegara a un acuerdo con el Tottenham de la Liga Premier, anunció el club en su página web.

La cifra de la transacción no se dio a conocer.

Dos Santos es el primer fichaje importante del Mallorca desde que fue expulsado de la Liga Europa de 2010 por problemas económicos.

El mexicano surgió de la cantera del Barcelona, y también jugó con el Racing de Santander. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad