Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES

Hallan dos cadáveres con signos de tortura en la Autopista; los lanzan de 200 metros de altura

Dos hombres fueron localizados muertos en la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos, al parcer faventados desde 200 metros de altura.
Ambos cuerpos estaban siendo devorados por las aves de rapiña del lugar, hasta el momento se desconoce la identidad debido a que no llevaban alguna credencial que ayudara .
Efectivos de la Policía Municipal dieron a conocer que los occisos se encontraban amarrados con las manos hacia atrás y alrededor de la cabeza a la altura de los ojos tenían un trapo tipo franela color morado.
La tarde de ayer a las 12:30 horas, campesinos del lugar dieron aviso vía telefónica a la Policía de Apango municipio de Mártir de Cuilapan, sobre el hallazgo de los dos cuerpos sin vida.
De inmediato un grupo de policías se trasladó al lugar y luego de peinar la zona localizaron los cadáveres reportados, y solicitaron la intervención de la auxiliar del Ministerio Público de Tixtla.
Junto con la representante del MP también arribaron al lugar un perito especializado en criminalística y personal del Servicio Médico Forense de esta ciudad.
Uno de los muertos tenía puesto un pantalón de mezclilla en azul, una sudadera de licra en negro, zapatos tipo mocasines de color negro, un cinturón del mismo color del mismo material que usan los policías y en la hebilla una cruz y tines en color blanco.
El segundo tenía puesta una playera blanca y pantalón de mezclilla, luego de realizar las diligencias correspondientes los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones donde se espera sean identificados por sus familiares.

Se incndian dos casas atrás del mercado central de Chilpancingo aparentemente por un corto

Se incendian dos viviendas construidas de madera en la colonia Elías Naime Nemer, atrás del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, una en su totalidad y la otra parcialmente.
Anoche alrededor de las 22:30 horas, en la calle Violetas sin número vecinos de la citada colonia al ver las llamas corrían llevándose en sus manos todo  lo que encontraban de valor debido a que amenazaba con prolongarse más.
Resulta que Albino Vázquez Jaramillo, un vendedor de los conocidos como carretilleros que expenden frutas, y se encontraba descansando después de una jornada de trabajo. Dijo que aparentemente el siniestro se originó por un corto circuito porque escucharon un fuerte ruido y enseguida un chispazo, las llamas comenzaron a seguir con todo lo que encontraba a su paso.(Redacción/ Chilpancingo)

468 ad