Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sin atención de la CAPAMA, una fuga en la Costera, enfrente de la Gran Plaza

Yee Trujillo

Desde hace una semana los trabajadores de la CAPAMA no han acudido a reparar una fuga de agua potable en la calle Alemania, frente al condominio Torre Palacio, la cual escurre hacia la Costera, frente al centro comercial La Gran Plaza.
“Tiene más de 15 días que vinieron, abrieron la fosa pero no la arreglaron y sigue el agua tirándose constantemente”, denunció el señor Alfonso Hernández Gómez.
En el lugar, vecinos y empleados de los negocios cercanos se quejaron porque los trabajadores de la paramunicipal no han podido controlar esta fuga desde hace semanas, por lo que la calle se encuentra llena de tierra y charcos de agua.
Explicaron que el desperfecto comenzó hace tres semanas en medio de la calle, a unos 15 metros de la Costera, y que tras una semana de constantes reportes los trabajadores de CAPAMA acudieron pero dejaron dos enormes hoyos allí, mientras que la fuga reinició días después metros adelante, en la entrada del condominio.
También en la zona de La Condesa, los trabajadores de la CAPAMA acudieron a reparar otra fuga el viernes, pero hasta ayer no habían sustituido el pavimento.
En la Costera, alrededor del hoyo que hicieron sobre el carril de baja velocidad con dirección Caleta-Base para reparar la tubería, se observaron dos montones de escombros.

468 ad