Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a tres hermanos que fueron levantados el sábado en Atoyac; un herido en Coyuca de Benítez

Los hermanos Jesús, Salvador y Felipe de Jesús Santiago Galeana Flores, de 22, 38 y 35 años, vecinos de Atoyac, fueron hallados muertos en la periferia de la ciudad, a un costado del bulevar Atoyac Y Griega, en una brecha que conduce la planta de aguas negras.
El hallazgo fue reportado ayer a las 7:45 de la mañana. Los cuerpos estaban atados con las manos hacia el frente y los ojos vendados con tela de la playera que desgarraron a unos de los asesinados.
Presentaban disparos en el pecho, espalda y cabeza de pistola calibre 38 súper. En el lugar del crimen se encontraron cuatro casquillos del citado calibre.
Los ejecutados fueron raptados el sábado a las 2 de la tarde en el centro de la ciudad. Trascendió que dos fueron sacados de un bar atrás de la iglesia y el otro a la altura del paradero de las camioneta que van la sierra de Pie de la Cuesta, a una cuadra del centro donde dejaron abandonada su motoneta.
En otros hechos, Ángel López Hernández fue herido de bala el sábado a las 9:30 de la noche, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de El Bordonal, municipio de Coyuca de Benítez.
El agraviado, según fuentes policiacas, se encontraba cenando en un local ubicado sobre la carretera en compañía de su familia, cuando pasó un vehículo en movimiento y rafagueó el lugar.
El comensal resultó herido en la espalda y sus acompañantes ilesos. Fue llevado al puerto de Acapulco para su atención medica. Se desconoce si el ataque fue intencional al afectado o fue víctima de las circunstancias. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad