Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sergio Bueno sustituye a Carlos de los Cobos como técnico del Querétaro

La directiva de Gallos Blancos anunció la salida de Carlos de los Cobos de la dirección técnica del equipo queretano por propia decisión y anunció la contratación de Sergio Bueno como nuevo estratega.
El nombre de Cecilio de los Santos también surgió como una probabilidad poco después de conocerse la renuncia de De los Cobos, pero fue finalmente Bueno quien recibió la encomienda de dirigir al Querétaro.
“Carlos de los Cobos ha decidido dejar la dirección técnica de nuestro equipo con la finalidad de permitir a la directiva buscar alternativas encaminadas a revertir la situación actual y alcanzar los objetivos deportivos trazados por la institución”, citó la dirigencia del Querétaro en un comunicado.
Luego se oficializó la llegada de Bueno en una conferencia de prensa.
“Queremos un técnico que trabaje, que se entregue, con un buen cuerpo técnico, llegamos a la conclusión que el mejor técnico para este proyecto es Sergio Bueno”, declaró Markus López, vicepresidente de Gallos Blancos.
Bueno tendrá como auxiliar a René Isidoro García, con quien trabajó en sus inicios como entrenador.
En la jornada 8, el Querétaro visitará al Atlas, club con el cual pelea en la parte más baja de la clasificación por el no descenso.

Multan a Morelia con 93 mil pesos

En tanto, la Comisión Disciplinaria de la FMF impuso una sanción económica de 93 mil 495 pesos al Club Monarcas Morelia por los disturbios en el Estadio Morelos al término del partido contra Pumas de la UNAM el pasado viernes.
De acuerdo al reporte de la Disciplinaria, al finalizar el juego se lanzaron objetos hacia la cancha, desde el graderío, lo cual se hace acreedor a una multa de mil 500 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.
“La sanción económica se debe a los disturbios presentados en las tribunas del Estadio Morelos al finalizar el encuentro Monarcas vs. UNAM del pasado viernes 31 de agosto de 2012, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, donde aficionados aventaron objetos al terreno de juego”, mencionó la Disciplinaria en su comunicado. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

468 ad