Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Fallece en el hospital de Tlapa un policía accidentado; culpa su esposa a médicos de negligencia

El policía preventivo Manuel Nepomuceno Vargas, 43 años de edad, murió en la sala de Urgencias del Hospital Regional de Tlapa luego de que hace siete días se volcó el automovil en el que viajaba de copiloto. Era originario del poblado del Tepeyac, del municipio de Tlapa de Comonfort.
Matilde Vázquez Zavala, esposa del finado, pidió la intervención de la Agencia del Ministerio Público porque culpa a los médicos del deceso.
Vázquez Zavala relató que a ella le avisaron el 29 de agosto que su marido había sufrido un accidente automovilístico luego de que volcara la patrulla en la que viajaba con un compañero.
Esto sucedió cuando en un recorrido de rutina por Alcozauca, en la región de La Montaña y que se encontraba internado en el Hospital de Tlapa. Desde esa fecha la mujer estuvo en el nosocomio y le aseguraron que su esposo se repondría.
Pero el martes la trabajadora social le avisó que su esposo había fallecido por las múltiples lesiones que había sufrido y que no resistió una operación. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad