Matan al ex comisario de Alcholoa, Atoyac, y hieren a su esposa en una riña con vecinos
Francisco Magaña
Atoyac
El ex comisario de la localidad de Alcholoa, municipio de Atoyac, Carlos Gómez Ríos de 60 años, fue privado de la vida a balazos y su esposa María Luisa Andrade Paniagua de 56 fue herida, cuando discutían con un matrimonio por una tubería.
Los hechos fueron en la comunidad de Alcholoa en la zona baja del municipio a las 2:50 de la tarde de ayer.
El victimado Carlos Gómez, trabajador de intendencia del Cbtis 216 de la ciudad, y su esposa, fueron agredidos a balazos por un matrimonio vecino del lugar.
Discutieron por unos tubos del drenaje que se instala en la calle principal, donde se hacen trabajos de pavimentacion por la construcción de la carretera que conecta con la comunidad de La Vainilla.
Carlos Gómez fue atacado por un hombre que le disparó con una pistola calibre 9 milímetros quien junto con su pareja, irrumpieron en el hogar de los agraviados, señalaron vecinos a la policía.
Su esposa, herida de bala, fue trasladada por sus familiares a la ciudad de Atoyac, para su atención médica.
Se desconoce si los agresores fueron detenidos por la policía municipal que acudió al lugar de los hechos junto con el agente del Ministerio Público para revisar el cuerpo que había sido levantado ya por sus parientes.




