Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tres muertos ayer, entre ellos un chofer de camión urbano, en diversos ataques

Redacción

Dos hombres fueron asesinados a balazos en el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la colonia Postal, poco después de la media noche de ayer, así como el chofer de un camión urbano que posteriormente fue incendiado en La Tolva.
También fue reportado el hallazgo de restos humanos cerca del poblado de La Testaruda, en la zona rural.
El primer hecho se registró poco después de la media noche de ayer, cuando dos hombres fueron encontrados asesinados sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la periferia.
De acuerdo con los reportes, el primer cuerpo estaba en el interior de un taxi rojo con blanco del lado del conductor y sentado. El vehículo tenía el número económico 1107 del sitio Multiplaza Caracol.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera blanca. Tenía 40 años.
Un segundo cuerpo, de un hombre de unos 30 años, fue encontrado tirado a un costado de la puerta del copiloto, a unos metros de la empresa La Costeña.
De acuerdo con el informe, en el lugar fueron encontrados 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y sobre el caso se abrió la averiguación previa TAB/ZAP/01/561/2012.
En otro hecho fueron encontrados los restos humanos cerca del poblado de La Testaruda, en la zona rural del puerto.
De acuerdo con versiones policiacas, el hallazgo fue en un terreno baldío y entre la maleza. Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Versiones oficiales indicaron que los restos humanos encontrados tenían más de un mes abandonados entre la maleza, y que por las condiciones en que se encontraba algunas partes fueron devoradas por animales del lugar.
Cerca de lugar había también un short negro con blanco y se presume que era de la víctima.
El hallazgo originó movilización policiaca por parte de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes del Ministerio Público de Renacimiento.
El poblado de la Testaruda se encuentra ubicado del otro lado del río de La Sabana, a un costado del poblado de Las Plazuelas.
También fue asesinado el chofer de un camión urbano y el vehículo incendiado en el punto conocido como La Tolva, sobre la carretera Acapulco-México en la colonia Vicente Guerrero.
Este hecho se registró a las 6 de la tarde, lo que generó movilización policiaca y de los bomberos.
De acuerdo con versiones hombres armados dispararon contra el chofer y tras asesinarlo le prendieron fuego a la unidad, de la cual fueron bajados los pasajeros.
La víctima fue identificada como Antonio Ulloa Suástegui y cerca de la quedaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
En otro hecho aparte, un vehículo abandonado en Ciudad Renacimiento, sobre la calle Ejido de las Pozas, generó movilización policiaca.
El vehículo Mazda blanco, con huellas de sangre y con placas de circulación TWZ-8546 del estado de Puebla, tenía reporte de robo de 24 horas.

468 ad