Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tiran del puente de la Autopista del Sol a dos hombres ejecutados con huellas de tortura

Dos hombres, luego de haber sido torturados y asesinados a balazos, fueron aventados desde el puente solidaridad de la Autopista del Sol.
Hasta el momento ambas personas permanecen en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.
Policías municipales de Apango, Mártir de Cuilapan, dijeron que ayer al medio día recibieron una llamada de auxilio, informando que bajo el puente Solidaridad, a unos metros de las aguas del Río Mezcala, se encontraban dos hombres sin vida.
Al llegar al sitio, los policías localizaron a los dos cadáveres amarrados de las manos con piola, así como también vendados de los ojos.
Los policías señalaron que a los hombres se les apreciaban golpes, y presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El primer hombre vestía una playera blanca desmangada, bóxer azul y pantalón beige con cinturón negro, tenía varios tatuajes en la espalda que son de una serpiente, un diablo, una calavera con un sombrero y hojas de marihuana.
El segundo hombre tenía una playera azul desmangada, una truza roja y un pantalón azul marino. Cerca del lugar fueron localizados unos tennis negros.
Ante estos hechos, los policías municipales, solicitaron la presencia del auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común para que realizara las diligencias correspondientes.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la Semefo de Chilpancingo en calidad de desconocidos. (Redacción).

468 ad