Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Un muerto y un herido a balazos en una fiesta en Ciudad Altamirano

Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en una agresión directa en una fiesta en el salón del sindicato de la Sagarpa junto a la tienda Aurrera de Altamirano la madrugada del sábado.
Informes policiacos señalan que cerca de la una de la mañana se escucharon los disparos al interior del salón y la gente comenzó a salir corriendo del edificio por diferentes puntos.
Los heridos fueron Cuauhtémoc Soria Benítez, de 27 años, y Marco Antonio Martínez Ramírez de 28, originarios de esta misma ciudad, quienes fueron llevados a una clínica por sus amigos en una camioneta.
Cuauhtémoc Soria murió a los pocos minutos de llegar a la clínica, con varios impactos en el cuerpo. El joven era vecino de la colonia Lomas del Valle y fue identificado por sus amigos y familiares como alguien querido, dedicado al oficio de la reparación de muelles.
Marco Antonio Martínez Ramírez fue trasladado por elementos de Rescate y Urgencias al hospital regional en estado grave, y se confirmó que por la mañana se encontraba delicado pero más estable, luego de una transfusión.
Pese a que había mucha gente en la fiesta en el salón del sindicato de Sagarpa, nadie quiso dar detalles de los hechos a los cuerpos policiacos que acudieron.
El Ejército, la Policía del Estado y la municipal brindaron el apoyo a la investigación de los hechos. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).
a

468 ad