Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tom Coughlin disfruta más este Súper Tazón

Staff / Agencia Reforma

Indianápolis

Los años le dieron más emoción.
Pese a que en el Súper Tazón XLII se coronó como campeón de la NFL, el coach de los Gigantes de Nueva York, Tom Coughlin, está disfrutando más esta semana antes de medirse de nuevo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición XLVI.
“Tengo más pasión, lo estoy disfrutando más, lo estoy disfrutando más con los jugadores.
“Y con esta racha de cinco partidos de eliminación ganados, estoy orgulloso de este grupo y espero que ganemos uno más”, aseguró Coughlin, quien tomó las riendas de los Gigantes en 2004, año donde también se reclutó a Eli Manning, QB que recibió halagos de su coach.
“Él progresa mucho porque tiene un gran orgullo, porque trabaja mucho con sus compañeros. Es un gran líder para este equipo y eso coincide con la gran calidad de su juego”.
El entrenador en jefe también afirmó que la línea defensiva de los Patriotas ha mejorado bastante y será complicado superarla.
En tanto, una de las figuras del equipo, Víctor Cruz, disfruta su momento ya que en la pretemporada era agente libre y ahora jugará en el “Súper domingo” en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
“Fue (gracias a) mucho trabajo, mucha determinación, entendí que si dejaba ir otra oportunidad no podría volver a tener otra y se me iban a cerrar las puertas, así que la aproveché”.
A Cruz no le interesa ser el Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLVI, sino que los Gigantes alcancen su cuarto título en la NFL.
Cruz suma 82 recepciones, mil 536 yardas por aire y 9 anotaciones en esta temporada.

Es una oportunidad única: Gronkowski

Pese a una lesión en el tobillo izquierdo, el ala cerrada Rob Gronkowski no quiere perderse el Súper Tazón XLVI ante los Gigantes de Nueva York.
“Voy día a día, trabajo con el staff y lo que ellos quieren, yo hago.
“Estoy avanzando todos los días y me siento mejor, es un signo positivo. Lo que deseo es seguir adelante en una dirección positiva y yo quiero estar ahí y ayudar al equipo”, dijo el jugador en el Media Day, que se celebró ayer en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.
Gronkowski se ha perdido varios entrenamientos y lució una férula de protección en el tobillo, misma que según él ya no porta, tras lesionarse en el duelo por el título de la Conferencia Americana ante los Cuervos de Baltimore.
Rob, quien fijó un récord de la NFL para un ala cerrada al atrapar 17 pases de anotación esta temporada, no quiere preocuparse de más sobre su estado para el partido del domingo.
“Lo único que me preocupa es hoy en día, cada vez estoy mejor y voy mejorando.
“Esta es una oportunidad única en la vida, y estoy pasando un buen rato con mis compañeros. Esta es la última semana que el equipo va a estar junto, y me estoy divirtiendo con mis amigos, con mis entrenadores y con todo el mundo”.

468 ad