Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS

Arrestan a un hombre acusado por secuestro y robo

Un hombre fue detenido por policías ministeriales por el delito de secuestro y robo en agravio de Héctor González Domínguez.
De acuerdo con versiones policiacas, la detención sucedió durante un filtro de revisión, y el detenido era requerido por el juez mixto, por lo que fue trasladado ante la instancia correspondiente.

Aseguran tres vehículos abandonados en diferentes colonias

Tres vehículos fueron asegurados, uno en la colonia Las Cruces, otro en el poblado de Los Órganos y otro más abandonado en la Benito Juárez.
De acuerdo con versiones oficiales, el primer vehículo asegurado, marca Chevrolet tipo Corsa, placas GZY-9624, fue en el punto conocido como El Trébol en Las Cruces, el cual estaba con las puertas abiertas, vidrios abajo y mal estacionado.
Asimismo en el callejón Benito Juárez, del poblado de Los Órganos, fue asegurado un Nissan tipo Tsuru amarillo con blanco, con número económico 1546 y placas 2546-FFY.
Mientras que un vehículo más fue abandonado en la colonia Benito Juárez, cerca de la carretera federal México– Acapulco. Primero se dijo que en el interior había restos humanos, pero policías que acudieron al lugar sólo encontraron un Ford Fiesta gris con placas HFT-49-54 de Guerrero. (Redacción).

468 ad