Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Está sin agua y sin alumbrado público el centro de Coyuca de Benítez, denuncian

La vecina de la colonia Centro del municipio de Coyuca de Benítez, Micaela Solís Salas se quejó porque desde hace un mes no tienen agua y el alumbrado público no funciona, y de que sólo instalaron unas luces para el festejo del Día de la Independencia y ya las están quitando.
En una llamada a la El Sur, Solís Salas recordó que han hecho manifestaciones en el Ayuntamiento y el presidente Merced Valdovinos no ha hecho caso a su demanda; y los funcionarios que los han atendido les dicen que no hay recursos para reparar las luminarias de la avenida.
Detalló que ante la falta del suministro, sus vecinos de la calle Cuauhtémoc tienen que ir hasta el río a traerla, “desde el primer año de gobierno ha sido lo peor y no sabemos dónde quejarnos porque no hacen caso a nuestras solicitudes”.
Solís Salas pidió la intervención del gobernador Ángel Aguirre Rivero para resolver los problemas del servicio de agua y el alumbrado público, porque aseguró que el presidente “está dejando varias irregularidades en esta dependencia, no ha hecho nada para atender la demanda social”.
“Somos muchos los que estamos molestos, porque hemos hechos protestas en el Ayuntamiento y no tenemos respuesta por parte del presidente” declaró Solís Salas. (Aurora Harrison).

468 ad