Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Seattle vence 14-12 a Green Bay con anotación polémica

Staff / Agencia Reforma

Seattle

Con un final polémico, los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 14-12 a los Empacadores de Green Bay, en el duelo de Lunes por la Noche de la Semana 3 de la NFL.
En la última jugada del partido, el quarterback Russell Wilson lanzó un pase de 24 yardas buscando que alguien de su equipo lo atrapara en la zona prometida. Entre toda la gente apareció Golden Tate, y tras forcejear con Greg Jennings logró quedarse con el ovoide, según los oficiales, y anotar.
Sin embargo, Tate dio una clara interferencia de pase ofensiva que no fue marcada y parece que era una intercepción de Jennings; los oficiales revisaron la jugada y se le dio el “touchdown”, y por ende el triunfo, a los locales.
Esta fue la segunda derrota de los Empacadores en la temporada, mientras que Seattle suma su victoria número dos.
La primera mitad fue de terror para Green Bay, sobre todo para el quarterback Aaron Rodgers. Es que la defensiva de los Halcones Marinos no lo dejaron lucir e incluso capturaron ocho veces al mariscal de campo, quedándose a una del récord de más sacks en los primeros dos cuartos de un juego.
Sin embargo, el ataque de Seattle tampoco pudo mostrarse y no aprovecharon el gran trabajo de su defensiva. Sólo pudieron lograr puntos tras el touchdown de Golden Tate, quien conectó una jugada de 41 yardas con el quarterback Russell Wilson.
Para el tercer cuarto las cosas comenzaron a cambiar a favor de los “Cabeza de queso” y Rodgers por fin pudo hacer funcionar a la ofensiva, aunque sólo pudieron acercarse en el marcador con dos goles de campo de Mason Crosby de 29 y 40 yardas en el tercer cuarto.
<Una par de jugadas después, Cedric Benson acarreó la yarda y logró la anotación, aunque Green falló la conversión y no le quedó más que confiar que su defensiva detuviera a Seattle.
Esa serie resultó muy problemática porque los Halcones Marinos lograban avanzar con pases cortos y castigos, algunos polémicos. Seattle alcanzó la siete de Green Bay, pero en cuarta oportunidad buscaron a Golden Tate, quien no pudo atrapar el pase.
Pero vendría lo mejor en los segundos finales y el polémico desenlace.

468 ad