Anuncian paro en secundaria de Iguala; faltan maestros
Trabajadores académicos y administrativos de la escuela secundaria Plan de Iguala, una de las más antiguas de este municipio, iniciarán este miércoles, a las 7 de la mañana, un paro indefinido “porque las autoridades de la SEG no nos atienden”.
Vía telefónica, una trabajadora académica manifestó que unos de los problemas tienen que ver con jubilaciones, con la falta de maestros y con la falta de nombramientos oficiales para los dos subdirectores de los turnos matutino y vespertino “que tienen cinco y siete años sin nombramiento”.
Señaló que “hay un profesor que padece embolia y otros maestros cubren sus horas. Esto lo sabe la maestra Silvia (Romero Suárez) y no se ha hecho nada”. (Eduardo Albarrán Orozco / Iguala).




