Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere un ganadero de Atoyac y hieren a su hijo; les disparan en la carretera

El ganadero Benjamín Acevedo Márquez, de 57 años de edad, originario de Pie de la Cuesta y avecindado en Atoyac, fue asesinado de cuatro balazos calibre 38 súper,  y su hijo Lázaro Acevedo Bello, de 17 años, fue herido, al ser emparejados por una camioneta negra.
Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana del miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Central, en el tope de la secundaria técnica del poblado.
Los agraviados, que viajaban en una camioneta de redilas negra placas HD-43143, se dirigían a su rancho en la localidad de La Vainilla.
Testigos indicaron a la policía que fueron emparejados por una camioneta Cherokee negra, donde iban dos hombres armados que les dispararon con la unidad en movimiento. Abundaron que uno llevaba una pistola 38 súper y el otro un AR-15, pero no disparo.
En el lugar se encontraron seis cascajos de calibre 38 súper. El victimado, quien iba manejando, perdió el control de la unidad por lo que se salieron de la carretera. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad