Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Alternarán en Monterrey los trovadores Fernando Delgadillo y Alejandro Filio

Paula Ruiz / Agencia Reforma

 

Monterrey

 

Apenas en mayo pasado pisó suelo regio.

En aquélla ocasión, el escenario que albergó la música del trovador Fernando Delgadillo fue el Woodstock Valle, con un lleno arrasador, incluso hubo gente que se quedó afuera.

El próximo 23 de noviembre, el cantautor defeño de 46 años, está de regreso, ahora su actuación brillará en el Auditorio Luis Elizondo, pero no estará solo, compartirá su canto con otro poeta de la trova, Alejandro Filio.

“Estamos muy contentos en presentar un concierto nunca antes visto en la ciudad con Fernando Delgadillo y Alejandro Filio, que son sin duda los más grandes exponentes de la trova en México”, informó Miguel Falcón, organizador del evento.

De acuerdo a los promotores del show, éste está programado a las 21:00 horas y el costo de los boletos es de 250 pesos y hasta 700.

“La verdad es un deleite para todos los que nos gusta el canto nuevo ver a estos dos maestros juntos. Vienen a presentarnos todo su material, éxitos de todos sus discos”.

Las actuaciones de cada uno de los trovadores será por separado y se prevé sea de por lo menos una hora y media cada uno.

Filio estuvo en Monterrey también en mayo, pero del año pasado, en un concierto romántico realizado en el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural universitario, en el cierre del Festival Alfonsino.

468 ad