Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dejan dos cuerpos ensabanados, con señales de tortura y un mensaje en San Jerónimo

Francisco Magaña

San Jerónimo

Los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años de edad, fueron dejados envueltos en sábanas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en San Jerónimo, con mensaje escrito en un cartón.
Los hechos fueron reportados a la policía a las 8 de la mañana del lunes por vecinos de la zona y automovilistas que informaron que había dos hombres sin vida en la puerta de un corralón ubicado en la periferia de la ciudad.
Los cuerpos presentaban disparos de armas de fuego de las cuales no se precisó el calibre, y tenían además huellas de tortura.
Estaban envueltos, uno con un cobertor gris y otro con uno de color azul con blanco, atados de las manos hacia la espalda, tenían disparos en la cabeza, pecho y espalda.
Uno de los hombres presentaba torturas con arma punzocortante, y otro tenía en el cuello una soga de la que fue colgado previamente.
Se encontró un mensaje escrito en un cartón donde se leía, “esto me pasó por ser secuestrador y asaltante”. En el mismo, se citaba que los victimados presuntamente participaron en seis ilícitos. Asimismo se señalaba a otras tres personas de pertenecer presuntamente a una banda de secuestradores.
Los cuerpos fueron llevados a Semefo en la ciudad de Tecpan para la necropsia de ley y sean identificados por sus parientes.

468 ad