Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Los 120 millones son adeudos “institucionales”, dice el ex tesorero de Tecpan Domingo Cipriano

Francisco Magaña

Atoyac

El tesorero de la administración pasada del ayuntamiento de Tecpan, Domingo Cipriano Gómez, dijo que dista de la realidad la información vertida por el actual presidente Crisóforo Otero Heredia durante su toma de protesta, de que recibía una deuda millonaria de 120 millones como herencia de la administración priista y un equipo vehicular obsoleto.
El ex funcionario de la administración que presidió Nadín Torralba, expresó que “el alcalde Crisóforo Otero Heredia en su toma de protesta informó que recibe un ayuntamiento endeudado por 120 millones de pesos y en seguridad pública un equipo obsoleto. A este respecto quiero comentar que ese monto corresponde a adeudos institucionales, siendo el más fuerte el correspondiente a laudos laborales ajenos a la pasada administración y que de igual forma nosotros recibimos como herencia de administraciones anteriores”, dijo.
Cipriano Gómez abundó que en lo que respecta a la seguridad pública, “hicimos una fuerte inversión en adquisición de equipo de transporte, acondicionamos su edificio, que cuenta con dormitorios, baños, regaderas y los dotamos de uniformes completos y de buena calidad”.

468 ad