Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Nueve ejecutados, entre ellos tres mujeres y un decapitado, dejó la violencia ayer

Nueve personas ejecutadas, tres de ellas mujeres, fueron reportados en el puerto, informaron autoridades de Seguridad Pública federal, estatal y municipal.
Además fueron encontrados los restos de una persona enterrada en una fosa en la colonia Las Torres, donde apenas el martes en una vivienda fue hallada la osamenta de una mujer, al parecer menor de edad; se desconoce el sexo pues sólo estaban huesos.
A las 11 de la noche tres mujeres fueron asesinadas en la colonia Miramar, informaron fuentes policiacas.
A las 7 de la noche fue encontrado muerto, en el poblado de San Isidro Gallinero, un hombre en su casa luego que personas armadas llegaron a su vivienda y lo asesinaron.
Asimismo dos hombres fueron encontrados muertos en la carretera Acapulco- Pinotepa, por la colonia 10 de Abril. Allí quedó una camioneta con varios balazos y metros más adelante encontraron los cuerpos.
Además, un hombre fue asesinado y otro más herido durante un ataque dentro del restaurante La Lomita, ubicado en Tres Palos, también sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
De acuerdo con reportes de testigos el restaurante estaba lleno de comensales cuando cuatro personas entraron y dispararon contra dos hombres, lo que generó pánico. Una de las víctimas murió y la otra herida fue trasladada a un hospital donde se reporta como grave.
Así también un hombre decapitado fue hallado al interior de un automóvil abandonado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia Llano Largo, frente a las instalaciones de la Pepsi; el lugar fue asegurado por agentes de las fuerzas federales y posteriormente trasladaron el vehículo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Poco después de las 12 de la noche de ayer fue encontrado en la colonia Simón Bolívar un hombre muerto.
De acuerdo con los reportes en la calle Batalla de Ayacucho cerca de una cancha de futbol  de la zona dejaron el cuerpo de un hombre al que prendieron fuego. (Redacción con información de Agencia Reforma).

468 ad