Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dialogan ahora Peña Nieto y Calderón sobre el estado de la economía en el país

Agencia Reforma

Ciudad de México

La quinta reunión que desahogaron ayer por la tarde en Los Pinos el mandatario Felipe Calderón y el presidente electo Enrique Peña Nieto versó sobre asuntos económicos.
De acuerdo con un comunicado difundido por Los Pinos, Calderón Hinojosa presentó a Peña Nieto una exposición detalladas sobre el estado actual de la economía, abundó sobre los avances logrados en su administración y se revisaron los retos que debería resolver la administración entrante.
“El presidente Calderón y el presidente electo, Peña Nieto, establecieron el compromiso de continuar intercambiando información en materia económica para cumplir con el objetivo de garantizar un proceso de transición ordenado y transparente”, se consignó en el documento.
El presidente Calderón estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré; de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, y de Comunicaciones y Transporte, Dionisio Pérez-Jácome; así como por la portavoz, Alejandra Sota.
Peña Nieto fue acompañado por el coordinador general para la transición, Luis Videgaray; el vicecoordinador de política económica, Ildefonso Guajardo; el coordinador de proyectos especiales, Ignacio Peralta Sánchez; y el coordinador de planeación estratégica Andrés Antonio González.
Cancelan mensaje de Calderón

Luego de que Enrique Peña Nieto, abandonara la residencia oficial de Los Pinos, en punto de las 4 de la tarde, se anunció la cancelación de un mensaje a medios que el presidente Felipe Calderón ofrecería a las 5 de la tarde.
Al filo de las 3 de la tarde, mientras que Calderón y Peña Nieto conversaban en Los Pinos, en la sala de prensa de la Presidencia los reporteros fueron convocados a un mensaje que ofrecería el mandatario; minutos después, se avisó que este se pospondría para las 6 de la tarde.
Sin embargo, cuando Peña Nieto se retiraba de Los Pinos, se informó que no habría mensaje de Calderón.

468 ad