Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos vecinos de la colonia 18 de Mayo en Atoyac; hallan los cuerpos junto a una huerta de cocos

Fueron encontrados los cuerpos de Alejandro Hipólito Luna y Mario Adame Jiménez, de 19 y 33 años de edad respectivamente, vecinos de la colonia 18 de Mayo, situada en la periferia de Atoyac.
Fue ayer a las 8 de la mañana cuando los cadáveres fueron hallados en un camino entre la colonia 18 de Mayo y la comunidad de El Ciruelar, en el punto conocido como Zanja Prieta, a un costado de una huerta de coco. Los cuerpos estaban entre el monte y tenían disparos en la cabeza.
Familiares de las víctimas indicaron a las autoridades que los victimados habían salido a cazar iguanas.
Los cuerpos fueron llevados a la funeraria Sarabia para la necropsia de ley donde fueron reclamados por sus parientes.

De la misma colonia, los ejecutados del domingo en Tecpan

También fue identificado uno de los dos ejecutados el domingo en la comunidad de El Chilcahuite, en el municipio de Tecpan, como Paulino Solís García, de aproximadamente 48 años, ex delegado de la colonia 18 de Mayo.
Solís García fue privado de la vida con un AK-47. Fue encontrado atado de manos, con el rostro cubierto con cinta canela, junto al cuerpo de otro joven del que sólo trascendió que también era habitante de la colonia 18 de Mayo, pero no había sido reclamado por sus familiares.
Junto a los cadáveres se halló una cartulina con un mensaje, el cual no se dio a conocer a los medios. (Francisco Magaña / Atoyac).

Colocan dos narcomantas firmadas por los Caballeros Templarios en Atoyac

Dos narcomantas, de las cuales no se dio a conocer el contenido, fueron colgadas la madrugada del martes, en la zona escolar de Atoyac.
Una de las mantas fue colocada en la calle Capire, a un costado del jardín de niños Emperador Cuauhtemoc; la segunda, frente de la escuela primaria Modesto Alarcón, en la cortina de una tienda, a cien metros de la primera.
Según vecinos de la zona, las mantas fueron levantadas por los militares a las 5 de la madrugada del martes. Trascendió que estaban firmada por los Caballeros Templarios. (Francisco Magaña / Atoyac)

468 ad