Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No le inquieta a Carla Morrison ganar alguna de sus cuatro nominaciones al Grammy

Jorge Santamaría / Agencia Reforma

Ciudad de México

El empeño que Carla Morrison le ha puesto a sus presentaciones en vivo este año le han impedido ponerse al tanto en sus cuatro nominaciones a los premios Latin Grammy, en los que está nominada en la categoría Mejor Álbum del Año.
“No he podido investigar contra quiénes estoy compitiendo, hasta ahora estoy enterándome que estoy en una categoría con Juanes y esto está padre porque yo a él lo admiro mucho. Ya con esta grata sorpresa estoy más que satisfecha, no sé si vaya a ganar pero ya con estar entre los mejores músicos del mundo ya es un triunfo para mí”, explicó en entrevista telefónica la cantante, quien no sabe si podrá asistir a la gala que se llevará a cabo en el Mandalay Bay de Las Vegas Nevada el 15 de noviembre.
A Morrison no le quita el sueño el pensar si será una de las ganadoras, ni siquiera tiene en su cabeza el deseo de adjudicarse una estatuilla, para ella ya es un triunfo que su más reciente disco, Déjenme llorar, haya sido del agrado del público.
“No he pensado ni siquiera en dónde voy a poner un premio si gano, si llega a suceder ese privilegio estaría bien padre, no importa cual nominación sea, ya con estar cruzando fronteras con este disco estoy satisfecha”, dijo la bajacaliforniana, quien está compitiendo también en Mejor Canción del Año, Mejor Álbum Alternativo del Año y Mejor Canción Alternativa del Año.
Mientras ese día llega, Morrison se presentará hoy en el Pepsi Center WTC, donde espera poder sorprender a su público con su voz, sus canciones ya conocidas, las nuevas y un ambiente de intimidad.
“Ahora estamos metiendo un juego de luces muy cálidas para poder disfrutar el show con la gente, tengo por ahí también unas sorpresillas preparadas para todos, espero puedan acompañarme”, explicó la cantante, quien dejó la puerta abierta a tener invitados especiales esta velada.
Recientemente, la intérprete de 26 años se tatuó un acordeón en su hombro derecho, con la intención de representar el instrumento musical con el que más se identifica en la vida, gracias a su sonido.
“Lo mostré en mi cuenta de Twitter y a la gente le gustó muchísimo, me gusta mucho interactuar con los fans en redes sociales, recientemente hice una convivencia en la que me mandaban sus preguntas y yo se las contestaba, para mostrarles mi cariño”, compartió Morrison.

468 ad