Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre desmembrado en una camioneta al lado de la carretera en la capital

El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado dentro de una camioneta, en dos bolsas de polietileno negro, sobre la carretera federal México-Acapulco, por la colonia Lázaro Cárdenas en Chilpancingo.
El cadáver no pudo ser identificado, pero como seña particular tiene el nombre de Diego, tatuado al lado izquierdo del cuello.
Los policías informaron que ayer alrededor de las 11:30 de la mañana recibieron una llamada anónima en el número de emergencias 066, señalando que dentro de una camioneta Nissan Frontier doble cabina gris, con placas de circulación HA-60013 de Guerrero, había un cadáver.
Luego del reporte, integrantes de las diversas corporaciones se trasladaron al lugar donde estaba la camioneta reportada. Al hacer la revisión encontraron en el asiento trasero de la camioneta dos bolsas negras grandes con manchas de sangre; adentro estaban las partes del cuerpo.
Se dijo que en una de las bolsas estaba el tronco del cuerpo, mientras que en la segunda estaban los brazos, los muslos y la cabeza, los que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares. (Redacción).

468 ad