Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Era de un vecino de Taxco, y estaba desaparecido, el cuerpo que mutilado en Chilpancingo

Diego Isabel Morales Santander de 24 años de edad, vecino del barrio de Guadalupe, en Taxco, era el hombre que fue localizado dentro de una camioneta cercenado en la carretera nacional México-Acapulco, en los carriles de norte a sur en la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.
La identificación se llevó a cabo ayer al filo de las 20:00 horas, luego de que Marco Antonio Balladares Vega se presentó a las instalaciones del Semefo, para identificar a su primo señalando que él se enteró por medio de un periódico, que existía una persona desconocida en dicha instancia.
El familiar dijo que desde hace varios días ya no sabían nada de Diego Isabel y que al ver en el periódico se trasladaron a la capital del estado y después de los estudios necesarios comprendieron que se trataba de la misma persona que buscaban.
El pasado domingo una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó que dentro de una camioneta Nissan doble cabina, tipo Frontier, gris, placas HA-60013 de Guerrero, estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Efectivos de las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, y observaron que en el asiento trasero de la camioneta había dos bolsas grandes negro, en la que se observaban manchas de sangre y partes del cuerpo humano.
Una vez confirmado el reporte, las autoridades acordonaron la zona para esperar a que llegara el auxiliar del Ministerio Público, que se encargó de las diligencias correspondientes. ( Redacción / Chilpancingo).

468 ad