Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Tres muertos en la periferia del puerto deja la violencia de ayer

Redacción

Tres personas fueron asesinadas en la periferia del puerto, una de ellas una mujer en la colonia Nueva Revolución, otra en la Ricardo Flores Magón y una más en la colonia La Marquesita.
Un hombre fue hallado asesinado sobre el andador José María Morelos y Pavón de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en los limites de la colonia Emiliano Zapata.
La víctima –quien vestía una playera blanca, bermuda de mezclilla azul y unos tenis blancos– fue identificada como José Ángel Salmerón García y fue encontrada poco después de las 7 de la mañana, tirado en medio del andador, boca arriba sobre la calle.
En el lugar fueron encontrados diez casquillos percutidos calibre 40 milímetros y una ojiva. La víctima era conocido en dicha colonia como El Comic, según fuentes policiacas.
De los hechos se abrió la averiguación previa TAB/ZAP/04/653/2012.
En tanto una joven de 20 años aproximadamente fue asesinada  a balazos en la colonia Nueva Revolución, ubicada después del río de La Venta.
El cuerpo de la víctima fue encontrado cerca de las 9 de la mañana, tirado boca arriba con un disparo en la frente.
Vestía un short azul de mezclilla, una playera tipo polo a rayas azules con blanco, con unos huaraches de correa negros y como seña tenía dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con el nombre de Agustina y otro en el tobillo.
Otro hombre fue encontrado muerto en el interior de un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Colosio-Centro, en la colonia La Marquesita ubicada a un costado de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.
El incidente ocurrió a las 6 de la tarde, sobre la calle Pichilingue de dicha colonia; el hombre fue encontrado en el asiento trasero, de un vehículo Nissan tipo Altima con placas de circulación 4462-FFY, quien tenía rastros de sangre en la cajuela.
La víctima presentó balazos en la cabeza, en el interior de la unidad fue encontrada una credencial con el nombre de Arturo Mendoza Silva de oficio taxista, del cual se presume era de la víctima.
A todos los lugares donde fueron encontrados cuerpos, acudieron policías municipales, federales, efectivos del Ejército y la Marina, así como peritos  de la PGJE y agentes del ministerio público correspondientes, quienes recabaron los datos de ley.

468 ad