Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se oponen colonos de Iguala a un obra de saneamiento en el río San Juan

Vecinos de la colonia Ampliación Castrejón de Iguala se oponen a que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) construya un sistema de colectores de aguas residuales como parte del saneamiento del río San Juan.
Ayer, colonos inconformes se reunieron a puerta cerrada con el alcalde José Luis Abarca Velázquez, funcionarios y regidores.
A pesar de que Abarca Velázquez había avisado sobre la reunión alrededor de las 11 de la mañana en una entrevista colectiva al concluir una reunión con habitantes de la colonia Candelaria, se prohibió el acceso a los medios informativos a la reunión.
El regidor de Obras Públicas, Andrés Guzmán Salgado mencionó que a lo que se oponen los vecinos es a “un proyecto del saneamiento del río San Juan, en dónde hay una planeación de un presupuesto de alrededor de 500 millones de pesos para poder ponerle colectores laterales y cortinas de concreto y eso viene a resolver grandes problemas”. El perredista mencionó que se trata de una obra que beneficiará a 8 mil personas. (Fernando Hernández / Iguala).

468 ad