Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un hombre enterrado en una barranca de El Ocotito; tiene 15 días muerto

Un hombre fue localizado enterrado en una barranca conocida como Aguacate localizada entre la carretera de terracería Ocotito-Coacoyulillo en el kilómetro 7.
Se desconoce su identidad y su cuerpo era robusto, vestía bóxer verde, playera verde con un estampado al frente y al parecer tenía 15 días de haber sido asesinado.
Pilicías municipales informaron que ayer a las 10 de la mañana recibieron una llamada de auxilio por parte de un campesino que caminaba rumbo a su parcela y se percató que en la barranca había una pierna humana mientras que el resto se encontraba enterrado, por tal motivo dio parte a la policía municipal.
Los policías se trasladaron hasta el lugar para verificar si se encontraba el cuerpo y al comprobarlo solicitaron la presencia del Ministerio Público para que realizara las diligencias del levantamiento cadavérico.
En el camino se localizó una chamarra negra utilizada por policías, la cual fue alzada y llevada por las autoridades para determinar la identidad del hombre.
Trabajadores de Protección Civil del Ocotito y personal del Semefo tuvieron que escarbar para poder sacar el cuerpo del escombro y fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que le realizaran los estudios necesarios. (Redacción).

468 ad