Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue sin resolverse su situación laboral, reclaman empleados municipales de Atoyac

Francisco Magaña

Atoyac
Trabajadores de la anterior administración del ayuntamiento de Atoyac, que fueron removidos de sus puestos, reclamaron frente a la presidencia porque no se ha resuelto su situación laboral.
Los inconformes acusaron que los han traido dando vueltas sin que se les diga cuál será su circunstancia, “si seguimos viniendo o ya no, nos pusieron a disposición pero no nos han dado nuestra liquidación conforme a derecho”.
Denunciaron que fueron citados a las 11 de la mañana del miércoles en el auditorio municipal donde supuestamente los hablarían con el alcalde Ediberto Tabares Cisneros pero hasta la 1:30 no los atendía, “hemos intentado hablar pero se encierra en la oficina” dijeron.
Los trabajadores esperaron al alcalde varios minutos, salieron del local cuando éste llegó y se apostaron en la entrada trasera de la oficina de la presidencia intentando que los atendiera.
Algunos trabajadores se retiraron ante el retraso del edil para salir a dialogar con ellos. Se informó que a los empleados que tienen un promedio de tres años se les ofreció una liquidación de 5 mil pesos más su aguinaldo.

468 ad