Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cae un automóvil en el río Huacapa; hay dos lesionados con heridas leves

Ayer dos hombres ebrios cayeron al río Huacapa entre las calles Morelos y Madero cuando viajaban en un coche Sedan.
El conductor era Arturo Medina Cruz, de 35 años, dijo trabajar en Telmex, iba con ropa deportiva y en aparente estado de ebriedad con domicilio en Circuito Sindicalista, número 9, de la colonia Bella Vista.
El acompañante, quien sacó la peor parte pues presentaba raspones en ambos brazos y una abertura en la cabeza, era Erick Hernández Juárez de 25 años.
Se pudo indagar en el lugar de los hechos, que ayer a las 07:20 horas los dos ebrios se desplazaban sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado pero Medina Cruz se quedó dormido al volante y el coche cayó a la barranca, quedando con las llantas hacia arriba y con los ocupantes dentro.
Los dos hombres no podían salir del coche y dos jóvenes que se dieron cuenta del accidente bajaron para tratar de sacarlos, pero tampoco pudieron, y los rescataron bomberos.
Con una escalera metálica los dos jóvenes asustados fueron subidos hacia la calle, donde luego de ser revisadoss por paramédicos de la Cruz Roja dijeron encontrarse bien por lo que fueron dejados en el lugar donde el conductor fue retenido por peritos de Tránsito municipal. El automóvil fue sacado por una grúa y remolcado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (Redacción).

468 ad