Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Eli Manning, el Jugador Más Valioso

Un Manning sí alzó el Trofeo Vince Lombardi en Indianápolis, pero no el hijo pródigo de la ciudad, sino su hermano menor en edad, pero mayor en éxitos, Eli Manning.
Eli no sólo conquistó el segundo Súper Tazón de su carrera, además fue galardonado como el Jugador Más Valioso y, de paso, dejó atrás a Peyton, quien suma sólo un anillo de campeón en su carrera. Pero eso no le importa a Eli.
“Estoy feliz por cada uno de quienes pertenecen a nuestra organización, el coach (Tom) Coughlin, cada uno de nuestros coaches. Es un sentimiento in-creíble”, dijo Eli, primer jugador de Gigantes en ganar dos veces el premio a JMV de un Súper Tazón.
Metido en el duelo, Eli recordó cómo cada segundo es valioso en un Súper Tazón, y más con Tom Brady y los Patriotas enfrente, al relatar cómo intentó impedir que Ahmad Bradshaw anotara el eventual touchdown del triunfo para dejar menos tiempo al rival al final del juego.
“Le grité (a Ahmad), ‘¡no anotes, no anotes!’. Intentó frenar, pero cayó en la zona final”, lamentó entre risas Eli. (Sebastián Moreno / Agencia Reforma / Indianápolis).

468 ad