Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Era de la Ciudad de México uno de los dos hombres hallados muertos en Chilpancingo

Ayer familiares identificaron y reclamaron los cuerpos de dos hombres encontrados en diferentes zonas de Chilpancingo.
El primer hombre fue hallado a un lado de la carretera que conduce de El Ocotito a Coacoyulillo en el punto conocido como la Barranca del Aguacate. Estaba enterrado y fue reclamado por su hermana Sonia Ángeles Castro, quien informó que su nombre era Alberto Ángeles Castro, de 45 años y vivía en Abulón 9, en San Juan Ixcateopan, delegación Ixtapalapa, en el Distrito Federal.
Señaló que ignora qué hacía su hermano por estos lugares y que se enteró del deceso en una página de internet y el tatuaje que tenía en el brazo derecho de la Virgen de Guadalupe y el nombre de Beto.
El segundo fue localizado bajo el puente Solidaridad, a un costado del río, quien presentaba varios impactos de bala y fue lanzado desde lo alto del mismo. Fue identificado con el nombre de César Eduardo Oláis Hernández, de 36 años, vecino del poblado de Buena Vista de la Salud.
Los encargados de reclamar el cadáver fueron Magdaleno y Patricio Oláis Guevara, primos hermanos del difunto, quienes sólo se limitaron a reclamar los restos sin hacer más comentarios. (Redacción).

468 ad