Registran 575 casos más de dengue en Guerrero en las últimas dos semanas
En dos semanas, aumentó la cifra de personas afectadas por dengue en Guerrero al registrarse 575 casos, superando con ello los que se reportan en Nuevo León, Morelos y Oaxaca en el número de infectados.
El Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Cenavece) reportó que también se elevó a seis el número de muertes confirmadas por la enfermedad; hasta el 22 de octubre había cinco muertes.
En el reporte del Panorama epidemiológico de fiebre por dengue y fiebre hemorrágico por dengue en entidades federativas, actualizado al 22 de octubre, la entidad continúa en tercer sitio a nivel nacional al registrar 3 mil 281 casos confirmados de esa enfermedad.
En el panorama epidemiológico se detalla que éste año se tienen registrados 10 mil 962 casos probables y el año pasado fueron 3 mil 860. (Karla Galarce Sosa).




