Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desde hace una semana no hay agua en La Mira y Los Naranjitos, denuncian vecinos

Vecinos de la colonia La Mira y Los Naranjitos se quejaron porque la CAPAMA no los ha abastecido con agua potable desde hace una semana, y tienen que acarrearla de un manantial o comprar pipas.
En la parte alta de la calle Rubén Mora de la colonia La Mira, la vecina Bertina Vargas Herrera explicó que desde el pasado lunes están sin servicio y que la otra mitad de los vecinos son suministrados por otra línea de la paramunicipal, situación que ha ocurrido desde hace un año.
“Ya hicimos el reporte y no nos dicen porqué no hay agua, nada más me dijo la muchacha de CAPAMA no sabemos, ya está el reporte pero no sabemos cuándo va a llegar. Ya no tenemos agua, andamos acarreando desde un pozo”, señaló.
En una lavandería ubicada en la misma calle pero en la zona de la colonia Los Naranjitos, la vecina María Isela Sánchez, aseguró que han permanecido más de una semana sin agua, lo que ha afectado directamente el negocio porque además de pagar una tarifa elevada a la CAPAMA, por la escasez de agua potable que han vivido los vecinos durante los últimos tres meses, ha tenido que comprar pipas de agua con un costo aproximado de 500 pesos. (Yee Trujillo).

468 ad