Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hieren a balazos a un hombre en Ciudad Renacimiento por la terminal del Maxitúnel

Redacción

Un hombre fue herido balazos ayer en Ciudad Renacimiento, cerca de la terminal de camiones urbanos de la ruta Maxitúnel, mientras que el domingo antes de la medianoche otro fue asesinado en la misma colonia, dentro de su casa.
A las 2 de la tarde un hombre fue baleado en la calle Palma Sola, en el Sector 1 de Ciudad Renacimiento.
La víctima fue identificada como Álvaro Ramírez Hernández, quien recibió tres balazos.
De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados le dispararon al agraviado y escaparon, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a un hospital. Su estado se encuentra como reservado.
En otro hecho, poco antes de la media noche del domingo un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio en el Sector 2 de Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados entraron a la casa y frente a sus familiares le dispararon en varias ocasiones a Francisco Saldaña Mendoza, de 40 años.
En el lugar de los hechos fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.
Una fuente policiaca indicó que se presume que los hombres que mataron a Saldaña Mendoza son los mismos que mataron a un hombre y mujer en el Bar 123, en Las Cruces.
A todos los lugares donde fueron encontrados cuerpos acudieron policías municipales, federales, efectivos del Ejército y la Marina, así como peritos de la PGJE y agentes del Ministerio Público que recabaron los datos.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Identifican al hombre asesinado en un bar de Las Cruces

Ayer fue identificado el cuerpo del hombre asesinado el domingo en el interior del bar 123, de Las Cruces, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.
El hombre fue identificado como Ricardo Hernández Montelongo, de 45 años, quien fungía como encargado.
De los hechos se levantó la averiguación previa TAB/REN/02/972/2012.

468 ad