Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan un cadáver cerca de la carretera a Tixtla con huellas de tortura y decapitado

Zacarías Cervantes

Chilpancingo

Con huellas de tortura y decapitado, fue encontrado un cuerpo la tarde del sábado cerca de la carretera a Tixtla, a orillas del camino que conduce al punto conocido como Las Antenas, al oriente de la capital.
El tronco del cuerpo fue hallado con las manos atadas hacia atrás con cinta canela, mientras que la cabeza no fue hallada en el lugar y todavía por la tarde de ayer no se había identificado.
Fuentes policiacas informaron que a través de una llamada anónima, hecha a las 6 de la tarde del sábado al número de emergencias 066, se avisó que a orillas del camino que conduce a Las Antenas, cerca de la carretera a Tixtla, se encontraba el cuerpo de un hombre decapitado.
Elementos policiacos, personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, encontraron, efectivamente el cuerpo del hombre de entre 25 a 30 años de edad sin cabeza y además con huellas de golpes en el tronco del cuerpo.
Se informó que el cuerpo, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera blanca, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se encuentra en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Este caso de violencia ocurre luego de más de un mes de que no se habían presentado hechos vinculados con el crimen organizado. El mas reciente sucedió el 8 de enero cuando dos jóvenes fueron tiroteados en el Banda Bar, ubicado en el interior de la Feria de Navidad y Año Nuevo. En esa ocasión, un joven murió y otro más resultó herido.

468 ad