Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Rinde homenaje la Procuraduría a los tres policías ministeriales asesinados el miércoles en Arcelia

En un boletín, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que rindió homenaje a los tres policías ministeriales asesinados el miércoles pasado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Niño, del municipio de Arcelia en la región de la Tierra Caliente.
La dependencia informó que los emboscados y asesinados fueron el comandante Agustín Herrera Alvarado y los agentes Alejandro Hernández Rosas y Alejandro Ramírez Guzmán, a quienes calificó de “hombres valientes”.
La misiva menciona que en un homenaje ante familiares y amigos fueron “despedidos” en la fiscalía regional de Acapulco los tres elementos de la Policía Ministerial del Estado que fueron asesinados “en el cumplimiento de su deber, en el municipio de Arcelia”.
“En representación de la Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal, estuvieron el director de la Policía Ministerial, Marcos Esteban Juárez Escalera y el fiscal regional, Ernesto Jacobo García”, agrega el documento
“En la ceremonia se dio el último pase de lista, así también se guardó  un minuto de silencio en memoria de los tres elementos de la Policía Ministerial … en el acto estuvieron presentes familiares de las víctimas, amigos y sus compañeros  de la Policía Ministerial y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. La ceremonia se realizó alrededor de las 9:00 horas y se contó con la presencia de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco”, detalla.

468 ad