Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Es un accidente vial sin trasfondo político, dice el gobierno

En un boletín de prensa, el gobierno del estado dijo que la volcadura de un camión marca Volvo de la empresa Futura número 1030 con placas de 618 HS 6, ocurrido sobre el tramo federal Chilpancingo–Acapulco, en cuyo interior viajaban estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, es un aincidente vial sin trasfondo político.
Difundió, por medio de la Dirección de Comunicación Social: “Que lo sucedido en la curva conocida como La Virgen, cerca del poblado de Petaquillas es producto de un incidente vial, sin ningún tipo de trasfondo político como se ha querido señalar”.
Dijo que el  accidentado fue secuestrado el pasado 9 de noviembre en el crucero de Casa Verde, por estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, “de acuerdo al testimonio de la propia empresa Estrella Blanca, permaneciendo bajo su reguardo desde entonces”.
Agregó que “la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizan una investigación conjunta para determinar los dictámenes periciales y llegar a la verdad jurídica de los hechos ocurridos este día”.

468 ad