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Exigen al Ayuntamiento y CAPAMA el desazolve de una calle frente al CAM

El director del Centro de Atención Múltiple (CAM) 59 de Educación Especial, Luis Romero Moyao denunció la nula respuesta por parte del Ayuntamiento y CAPAMA, a las demandas que han presentado por una calle en el fraccionamiento Libertadores de la colonia Zapata, que se inunda y es intransitable, lo que afecta a jóvenes discapacitados.
Aseveró que ha emitido esta queja y ha solicitado por medio de oficios al Ayuntamiento sin recibir respuesta, “hemos mandado los oficios correspondientes al Ayuntamiento desde la administración pasada y esta, y no hemos tenido respuesta positiva”.
El director del CAM 59 de Educación Especial ubicado en el fraccionamiento Libertadores, en la colonia Emiliano Zapata, denunció que parte de la entrada a la institución esta intransitable, “llena de agua y lodo, lo cual no permite que los alumnos con silla de ruedas, o bastones o muletas pasen por ahí”.
También dijo que solicitó que “nos pongan una alcantarilla a la entrada de la escuela, con salida, eso permitirá que el agua no se esté metiendo cuando llueva, esto nos causa infección”, agregó que este foco de infección afectó ya en su mayoría alumnos, maestros y padres de familia con problemas en la piel y respiratorios.
Romero Moyao se quejó que en la administración pasada, solo les prometían que visitarían el lugar, y en la actual les justifican esta petición con la falta de recursos,  “nos decían que luego iban, y esta (actual administración) nos dice que no hay recursos, y CAPAMA nos dice también que no hay recursos,”.
Insistió que ha presentado las peticiones y denuncias correspondientes a la administración actual “sólo la primera vez fueron hasta corriendo hasta protección civil, y con muchas buenas intenciones y con eso no se logra nada”.
Pidió que sean escuchadas estas demandas, e invitó a visitar el lugar a los funcionarios para observar la zona y “lo que estamos pidiendo, y ser escuchados”.
Agregó que los alumnos que acuden a esta escuela, tienen que “dar una vuelta aproximadamente de dos kilómetros, alrededor de la escuela, para poder llegar a la escuela”  (Carlos Moreno A.).

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