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Resarcir el daño que causó la decisión, exige la Sefotur a los organizadores

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) solicitó a la empresa Al Extremo resarcir el daño por la cancelación del Airshow 2012, y también ofreció disculpas a los turistas y residentes por todas las molestias.
Por medio de un breve comunicado, tres horas después de la hora en la que comenzaría el espectáculo aéreo en la zona Diamante, la Sefotur informó que “el espectáculo Airshow 2012 previsto para el domingo 18 de noviembre fue cancelado por la empresa, sabiendo extraoficialmente que fue debido a la falta de permisos de la dependencia federal oficial encargada de otorgarlos”.
A decir de la Sefotur se estableció un contrato con la empresa Acapulco Air Show SA de CV “para llevar a cabo dos eventos en Acapulco, el sábado 17 y domingo 18 del presente mes, de los cuales el del sábado fue observado y apreciado por los turistas y gente de la localidad y considerado un éxito total por la calidad de los equipos participantes.
“Sin embargo al no llevarse a cabo hoy domingo como estaba programado, la Sefotur ha solicitado a la empresa resarcir el daño que dicha cancelación causa a la dependencia y al destino de Acapulco”.
El comunicado finaliza: “la Sefotur ofrece una disculpa tanto a los turistas y a los residentes”. (Redacción).

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