Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denver mantiene cómodo liderato en su división en la NFL

Staff / Agencia Reforma

Denver

Peyton Manning sigue demostrando que está recuperado del cuello y los Broncos sumando victorias en la temporada.
Ahora, Denver se encargó de vencer 30-23 a los Cargadores de San Diego, equipo que estaría sellando su destino en la campaña.
El triunfo deja a Denver con marca de 7-3, mientras que San Diego está en 4-6, siendo los Broncos los líderes del Oeste de la AFC. Sin embargo, los Cargadores necesitan ahora superar por fuerza en triunfos a los de Colorado para poder ganar el sector y avanzar a los Playoffs de esa manera, situación que por el momento se antoja muy difícil.
Es que el primer criterio de desempate es el resultado entre ellos y Denver ganó los dos partidos. En la Semana 6, los Broncos vencieron a 35-24 a los Cargadores.
Peyton Manning se fue con 270 yardas, 3 pases de anotación y una intercepción, mientras que Philip Rivers con 258 yardas, 2 lances a la zona prometida y 2 entregas de balón aéreas.
Shane Vereen adelantó a San Diego con un TD tras un acarreo de 4 yardas en el primer periodo, sin embargo, en el segundo periodo fueron los Broncos los que se despegaron en el marcador.
Demaryius Thomas atraparía un pase de 13 yardas para TD de Manning para empatar momentáneamente, después, el pateador Matt Prater lograría un gol de campo de 19 yardas y con 1:51 para acabar la mitad Brandon Stokley conectaría en un pase de 31 yardas con su veterano quarterback para lograr otra anotación.
En el tercer cuarto, Manning sería capturado en su zona de anotación, lo que le dio dos puntos a Cargadores, aunque el mal momento lo olvidó rápido el pasador ya que momentos después lanzaría otro pase de anotación, éste de 20 yardas a Eric Decker.
Danario Alexander acercaría a San Diego tras anotar a pase de 8 yardas de Philip Rivers.
Prater con un par de goles de campo de 30 y 32 yardas ampliaría la ventaja a Denver en el periodo final, y Alexander de nuevo le daría una ligera esperanza de remontar a San Diego tras anotar, en esta ocasión con pase de 21 yardas de Rivers, aunque el tiempo no les fue suficiente para ello.
Baltimore vence a Pittsburg

En un juego donde las defensivas se mostraron fuertes, los Cuervos de Baltimore vencieron ayer 13-10 a los Acereros de Pittsburgh.
Con el triunfo, los Cuervos dejan su marca en 8-2, mientras que Acereros se quedan con 6-4. Más importante, Baltimore se separa a dos triunfos en el Norte de la AFC y ahora ya tiene el criterio de desempate a su favor (duelos entre ellos).
El próximo 2 de diciembre vuelven a enfrentarse, duelo que podría definir mucho rumbo a los Playoffs.
Con sólo 30 segundos disputados, Byron Leftwich se escapó en un acarreo 31 yardas hasta anotación, dándole una rápida ventaja a los Acereros.
Sin embargo, el gusto les duró poco por culpa de los equipos especiales de Baltimore.
Justin Tucker con un gol de campo de 26 yardas acercaría a los Cuervos, mientras que Jacoby Jones devolvió 63 yardas hasta anotación una patada de despeje.
Después, las defensivas se encargaban de lucir, lo que provocó que los pateadores fueran los encargados de obtener los siguientes puntos y hasta el tercer periodo. Tucker amplió la ventaja con un field goal de 39 yardas, mientras que Shaun Suisham acercó con uno de 22.
Al final, los Acereros buscaron al menos mandar el juego a tiempo extra, pero la defensiva de Baltimore no se los permitió.
El quarterback Joe Flacco terminó con 164 yardas, mientras que Byron Leftwich, quien jugó por el lesionado Ben Roethlisberger, acabó con 201 yardas y una intercepción. Este fue el tercer triunfo consecutivo de Baltimore.

468 ad