Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un estudiante en El Roble y a un hombre en Ciudad Renacimiento

Redacción

Dos hombres fueron ejecutados, uno de ellos afuera de la Unidad de Estudios de Posgrado e Investigación (UEPI) en el fraccionamiento El Roble, y el segundo entre Ciudad Renacimiento y el río de La Sabana.
Junto a una de las paredes de la UEPI, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), en la calle de los Amates del fraccionamiento El Roble, fue encontrado, a la 1 de la mañana, un joven asesinado a balazos.
La víctima recibió impactos en la cabeza y tórax y quedó sentado en la calle, recargado sobre un muro de ladrillo de la escuela. Tenía los ojos vendados con tela blanca, las manos atadas hacia atrás y la cabeza tapada con una playera negra.
A un costado del cuerpo fue dejada una cartulina verde que decía: “Limpiando la plaza, esto me pasó por andar robando y extorsionando. Fuerzas Especiales. Att: B.L.”
Al Servicio Médico Forense acudieron familiares a reclamar el cuerpo de la víctima, quienes lo identificaron como Jaime Emmanuel Bonal Irabiel, de 18 años, estudiante de preparatoria.
Mientras que a las 8 de la mañana entre Ciudad Renacimiento y el río de La Sabana, a unos metros del puente que une a la colonia La Frontera, fue encontrado un hombre ejecutado y de acuerdo con las primeras versiones fueron estudiantes quienes lo descubrieron.
La víctima quedó boca abajo sobre una zona de lodo con agua, sobre una mancha de sangre.
El occiso tenía unos 25 años y vestía solo ropa interior.
En el lugar, vecinos observaban el cuerpo mientras que los efectivos de las fuerzas castrenses acordonaron la zona y realizaban las diligencias.
En la espalda de la víctima fue dejado un pedazo de cartón que decía: “Esto me pasó por pidiendo cuotas, secuestrando, matando gente inocente. Esto les va a pasar a todos aquellos que anden apoyando a Wero Mania. Att: Limpiando la Plaza”.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

468 ad